Vol. 49 Núm. 1 (2020): Educación Patrimonial
Educación Patrimonial

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
1-8
Sumario
PDF

Monográfico

Úrsula Luna,Pedro José Canto Herrera,Alfredo Zapata González,Alex Ibañez Etxeberria
9-16
Apps, educación y patrimonio en México. Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español
PDF
Olaia Fontal Merillas,Marta Martínez Rodríguez,Jesús Cepeda Ortega
17-24
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid
PDF
Xulia Marqués Valea,Belén María Castro-Fernández,Ramón Vicente López-Facal
25-34
Patrimonio y comunidad patrimonial: construcción de una identidad compartida en un entorno rural
PDF
Naiara Vicent,Iratxe Gillate Aierdi,Teresa Campos López,Janire Castrillo Casado
35-43
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica. Estudio de casos
PDF
José María Cuenca López,Myriam Martín Cáceres,Jesús Estepa Giménez
45-54
Buenas prácticas en educación patrimonial. Análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía.
PDF
Roser Calaf Masachs,Sué Gutiérrez Berciano,Miguel Ángel Suárez Suárez
55-64
La evaluación en la Educación Patrimonial. 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM
PDF
Cosme Jesús Gómez Carrasco,Álvaro Chaparro Sainz,María del Mar Felices de la Fuente,Ramón Cózar Gutiérrez
65-74
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
PDF

MISCELÁNEA / MISCELLANY

Álvaro Molina Ayuso,Natividad Adamuz Povedano,Rafael Bracho López
83-90
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
PDF
Elena Ferrero de Lucas,Marta Soledad García Rodríguez,Isabel Cantón Mayo
75-82
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
PDF