Vol. 49 Núm. 1 (2020): Educación Patrimonial
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Avisos
Contacto
Envíos
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores
Política editorial
Evaluación
Declaración ética y autoría
Acceso abierto
Declaración de privacidad
Uso de la inteligencia artificial
Política de igualdad de género
Política antiplagio
Archivo digital
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 49 Núm. 1 (2020)
Publicado January 13, 2020
https://doi.org/10.17811/rifie.49.1.2020
Educación Patrimonial
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez-Arregui
1-8
Sumario
PDF
Monográfico
Úrsula Luna, Pedro José Canto Herrera, Alfredo Zapata González, Alex Ibañez Etxeberria
9-16
Apps, educación y patrimonio en México. Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español
PDF
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez Rodríguez, Jesús Cepeda Ortega
17-24
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid
PDF
Xulia Marqués Valea, Belén María Castro-Fernández, Ramón Vicente López-Facal
25-34
Patrimonio y comunidad patrimonial: construcción de una identidad compartida en un entorno rural
PDF
Naiara Vicent, Iratxe Gillate Aierdi, Teresa Campos López, Janire Castrillo Casado
35-43
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica. Estudio de casos
PDF
José María Cuenca López, Myriam Martín Cáceres, Jesús Estepa Giménez
45-54
Buenas prácticas en educación patrimonial. Análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía.
PDF
Roser Calaf Masachs, Sué Gutiérrez Berciano, Miguel Ángel Suárez Suárez
55-64
La evaluación en la Educación Patrimonial. 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM
PDF
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Álvaro Chaparro Sainz, María del Mar Felices de la Fuente, Ramón Cózar Gutiérrez
65-74
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
PDF
MISCELÁNEA / MISCELLANY
Álvaro Molina Ayuso, Natividad Adamuz Povedano, Rafael Bracho López
83-90
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
PDF
Elena Ferrero de Lucas, Marta Soledad García Rodríguez, Isabel Cantón Mayo
75-82
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí