Vol. 49 Núm. 1 (2020): Educación Patrimonial
Educación Patrimonial

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
1-8
Sumario
PDF

Monográfico

Úrsula Luna, Pedro José Canto Herrera, Alfredo Zapata González, Alex Ibañez Etxeberria
9-16
Apps, educación y patrimonio en México. Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español
PDF
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez Rodríguez, Jesús Cepeda Ortega
17-24
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid
PDF
Xulia Marqués Valea, Belén María Castro-Fernández, Ramón Vicente López-Facal
25-34
Patrimonio y comunidad patrimonial: construcción de una identidad compartida en un entorno rural
PDF
Naiara Vicent, Iratxe Gillate Aierdi, Teresa Campos López, Janire Castrillo Casado
35-43
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica. Estudio de casos
PDF
José María Cuenca López, Myriam Martín Cáceres, Jesús Estepa Giménez
45-54
Buenas prácticas en educación patrimonial. Análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía.
PDF
Roser Calaf Masachs, Sué Gutiérrez Berciano, Miguel Ángel Suárez Suárez
55-64
La evaluación en la Educación Patrimonial. 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM
PDF
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Álvaro Chaparro Sainz, María del Mar Felices de la Fuente, Ramón Cózar Gutiérrez
65-74
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
PDF

MISCELÁNEA / MISCELLANY

Elena Ferrero de Lucas, Marta Soledad García Rodríguez, Isabel Cantón Mayo
75-82
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
PDF
Álvaro Molina Ayuso, Natividad Adamuz Povedano, Rafael Bracho López
83-90
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
PDF