Vol. 49 Núm. 1 (2020): Educación Patrimonial
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Acceso abierto y autoría
Evaluación
Contacto
Envíos
Declaración ética
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores 2024
Revisoras y revisores 2023
Revisores y revisoras 2022
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 49 Núm. 1 (2020)
Publicado January 13, 2020
https://doi.org/10.17811/rifie.49.1.2020
Educación Patrimonial
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez-Arregui
1-8
Sumario
PDF
Monográfico
Úrsula Luna, Pedro José Canto Herrera, Alfredo Zapata González, Alex Ibañez Etxeberria
9-16
Apps, educación y patrimonio en México. Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español
PDF
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez Rodríguez, Jesús Cepeda Ortega
17-24
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid
PDF
Xulia Marqués Valea, Belén María Castro-Fernández, Ramón Vicente López-Facal
25-34
Patrimonio y comunidad patrimonial: construcción de una identidad compartida en un entorno rural
PDF
Naiara Vicent, Iratxe Gillate Aierdi, Teresa Campos López, Janire Castrillo Casado
35-43
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica. Estudio de casos
PDF
José María Cuenca López, Myriam Martín Cáceres, Jesús Estepa Giménez
45-54
Buenas prácticas en educación patrimonial. Análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía.
PDF
Roser Calaf Masachs, Sué Gutiérrez Berciano, Miguel Ángel Suárez Suárez
55-64
La evaluación en la Educación Patrimonial. 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM
PDF
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Álvaro Chaparro Sainz, María del Mar Felices de la Fuente, Ramón Cózar Gutiérrez
65-74
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
PDF
MISCELÁNEA / MISCELLANY
Álvaro Molina Ayuso, Natividad Adamuz Povedano, Rafael Bracho López
83-90
La resolución de problemas basada en el método de Polya usando el pensamiento computacional y Scratch con estudiantes de Educación Secundaria
PDF
Elena Ferrero de Lucas, Marta Soledad García Rodríguez, Isabel Cantón Mayo
75-82
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí