Vol. 50 Núm. 1 (2021): Mejorando la Educación desde la Investigación
Mejorando la Educación desde la Investigación

Artículos-Miscelánea

Aula Abierta
Sumario
PDF
Raquel Gómez-Martínez, Luis M. Romero-Rodríguez
453-464
Coworking spaces and virtual learning communities in Social Networks: Case Study of #ElClaustroDeIG on Instagram
PDF (English)
Guillermo Castilla Alcalá, Alfonso Durán , Jose Ignacio Ortiz
465-470
Reutilización de componentes entre cursos virtuales, presenciales y mixtos (b-learning). Un caso de estudio en Sistemas de Información Gerencial
PDF (English)
Antonio-José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo-Sánchez, Juan-Antonio López-Núñez
471-480
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
PDF
Juan JPA Puiggali Allepuz, Montse Tesouro Cid
481-490
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza: relación entre enfoque de enseñanza y estilo de aprendizaje
PDF
Pablo Aparicio-Ruiz, Elena Barbadilla-Martín , José Guadix-Martín , Alejandro Escudero-Santana
491-496
Gestión de proyectos aplicado a un juego de Logística
PDF
Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
497-504
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
PDF (English)
Ana Pérez-Escoda, Francisco Javier Lena-Acebo, Rosa García-Ruiz
505-5014
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
PDF
Domingo Mayor Paredes, Francisco David Guillen-Gamez
515-524
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales
PDF
María José Fiuza Asorey, Manoel Baña Castro, Luisa Losada Puente
525-534
Reflections on a school for all: perceptions of families and teachers regarding the culture, policy, and practice of inclusion in Galicia
PDF (English)
Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, Jose Oteros, Antonio J. Carpio
535-544
To what extent do preservice teachers feel ready to teach? A case study in the Master’s Degree in Teaching in Secondary Education
PDF (English)