Este número cierra el volumen 51, con trabajos no asigandos a ningún monográfico que han pasado por los exigentes procesos de revisión de nuestra revista. En primer lugar, se presenta una revisión bibliográfica sobre el design thinking, que confiamos resultará de referencia para conocer el estado del arte en ese campo. Dos investigaciones pertenecen al ámbito de la didáctica de la lengua inglesa: la primera está dedicada al desarrollo de la identidad profesional de los y las docentes, la segunda analiza las creencias docentes a partir de una experiencia con un libro álbum. El cuarto artículo nos lleva hasta México para analizar el impacto del COVID en las orquestas infantiles y juveniles de ese país. La representación social de la familia entre el alumnado de Primaria del Noroeste de España y la dimensión territorial en las escuelas rurales catalanas centran otros dos artículos de gran interés en cuanto a sus hallazgos. El número también incluye un artículo sobre la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y las diferencias entre su aplicación presencial y online, y otra investigación que recorre la evolución de la inclusión del alumnado con necesidades especiales en los últimos años. Los dos últimos artículos se centran en el ámbito universitario: uno analiza los motivos por los que se eligen los estudios de magisterio en España y otro la influyencia de las variables afectivas en el recorrido académico de estudiantes de ingeniería de Paraguay.