Vol. 34 (2022)
REUNIDO
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Evaluación
Buenas Prácticas Género
Guía sobre el uso de IA generativa
Costes
Política de Acceso Abierto
Declaración de privacidad
Contacto
DECLARACIÓN ÉTICA
INDEXACIÓN
ESTADÍSTICA EDITORIAL
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 34 (2022)
Publicado December 7, 2022
https://doi.org/10.17811/msg.34.1.2022
VOL 34, (2022)
Sección General
José María Rozada Martínez
1-7
Pequeñas pedagogías. Un relato/ensayo autobiográfico
PDF
Gabriel Parra-Nieto, Borja del Castillo Encinar
9-16
Una escuela para todos y todas. La herencia educativa de la Segunda República Española
PDF
Elena Blanco , Celia Galve-González, Francisco Javier Herrero , Ana B. Bernardo
17-23
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
PDF
Salvador Alberola, Melchor Gutiérrez, Jose Manuel Tomás
25-31
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19. Efecto mediador del compromiso académico.
PDF
Elena Peces Gómez, Raquel M. Guevara Ingelmo, Luz M. Fernández Mateos, José Enrique Moral-García
33-44
La importancia de la educación emocional en la familia: propuesta de trabajo para un programa para padres y madres con hijos e hijas en edad adolescente
PDF
Lucía Rodríguez Olay
45-52
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil
PDF
Isabel Hevia Artime, María Montes García
53-59
El proceso migratorio analizado a través de las narraciones infantiles: un estudio cualitativo
PDF
Elisa Povedano Marrugat
61-67
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19: experiencia y práctica educativa en turismo patrimonial
PDF
Reseña de libro
Irene Galán Ríos
69-70
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí