San José Pérez Lilith como la serpiente del Paraíso. Ejemplos de su presencia en el arte bajomedieval hispano
|
45231
|
Cuesta-De-La-Cal Arte y feminismo. La situación de las mujeres artistas en los primeros años del siglo XXI en el contexto cultural español
|
2890
|
Zapico López La obra fotográfica de Luis Muñiz Miranda Valdés Quevedo: cuestiones técnicas y procedimentales
|
2537
|
Cantarellas Camps Lorenzo Roselló (Mallorca, 1867-1901): un escultor en el tránsito de Fin de Siglo
|
2189
|
Monterroso Montero El espejo de la muerte y el arte del buen morir. Análisis iconográfico a partir de la edición comentada por Carlos Bundeto en 1700
|
2162
|
Carrero Santamaría El claustro funerario en el medievo a los requisitos de una arquitectura de uso cementerial
|
2106
|
Grigoriadou El archivo fotográfico de los "Lugares inconscientes" de Thomas Struth
|
1994
|
Cid Priego Algunas reflexiones sobre el autorretrato
|
1931
|
Suárez Menéndez Aportaciones a la Arquitectura del Movimiento Moderno desde el Patrimonio Industrial: la actividad de Cárdenas y Goicoechea en ENSIDESA
|
1844
|
Rodríguez-Vigil Reguera “Tradición asturiana de distinción”: una aproximación al estudio de los grandes almacenes Botas
|
1814
|
Díaz Álvarez Arquitectura manierista asturiana: el Palacio Valdés de Gijón
|
1798
|
Álvarez Amandi Manifestaciones artísticas en la Semana Santa ovetense
|
1642
|
Morales Saro La casa de Eduardo García Valverde en Llanes y el regionalismo vasco en Asturias
|
1565
|
Fernández Fernández El retablo mayor del antiguo monasterio benedictino de San Juan Bautista de Corias (Cangas del Narcea, Asturias), primicia del barroco decorativo en una zona noroccidental de España
|
1534
|
García Sedano Una revisión del concepto de postfotografía. Imágenes contra el poder desde la red
|
1496
|
Iglesias Echevarría Los hermanos Robledo, mecenas de arte en Lastres
|
1472
|
Morales Saro El desarrollo urbano de Oviedo y las demoliciones y derribos del patrimonio arquitectónico en el siglo XIX
|
1394
|
Franco Torre Desarrollos urbanos para futuros distópicos: de Metrópolis a Cyberpunk 2077
|
1392
|
Domínguez Rodríguez Bueno, bonito y barato: arquitectura escolar prefabricada de la Empresa Nacional Siderúrgica, S.A. en Avilés (Asturias)
|
1355
|
García Cuetos La acrópolis de Atenas. De la Ruina recreada al proyecto del nuevo museo en la Acrópolis como Grito Arquitectónico
|
1347
|
Palmegiani Design della moda ed avanguardie nell’opera di Elsa Schiaparelli
|
1326
|
Sarriugarte Gómez El Chamán Joseph Beuys: del ritual alquímico al cristiano
|
1312
|
Spairani Berrio et al. La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Elche. Un ejemplo de la introducción del hormigón en la arquitectura sacra
|
1308
|
Herrero Montero El arco de San Isidoro de Oviedo. La destrucción del patrimonio monumental ovetense en el primer tercio del siglo XX. Parte I
|
1199
|
Casielles Pérez Manuel Posada (1858-1925), maestro de obras en el Oriente de Asturias
|
1189
|
Leal Serrano Una aproximación a la figura del arquitecto asturiano Francisco García Nava (1868-1937)
|
1186
|
Egaña Casariego et al. Vanguardia impresa y representación gráfica. Publicidad del cemento en las revistas españolas de arquitectura y construcción (1925-1936)
|
1163
|
García-Luengo Manchado Eduardo Santonja (1900-1966), Ilustrador déco
|
1162
|
Gil López La danza en la obra de José Clará. La Argentina
|
1148
|