Resumen
Coordinado por Alejandro Rodríguez-Martín y Emilio Álvarez-Arregui
Citas
Ainscow, M. (2009). Desarrollo de escuelas inclusivas. Madrid: Narcea
Ainscow, M. (2016). Struggles for Equity in Education. Londres. Routledge
Booth, T. & Ainscow. M. (2002). Index for inclusión. Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva. Madrid: Consorcio para la Educación Inclusiva.
Booth, T. (2006). Manteniendo el futuro con vida; convirtiendo los valores de la inclusión en acciones. En M.A. Verdugo y F.B. Jordán de Urríes (Coords.), Rompiendo inercias. Claves para avanzar. VI Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad (pp. 211-217). Salamanca: Amarú.
Booth, T. y Ainscow. M. (2015). Guía para la Educación Inclusiva. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. Madrid: OEI/FUHEM Dictamen de Comité Económico y Social Europeo sobre “Una educación de alta calidad para todos. Diario Oficial de la Unión Europea C 173 de 31 de mayo de 2017, p. 1-7.
Escudero, J. M. y Martínez, B. (2012). Las políticas de lucha contra el fracaso escolar: ¿programas especiales o cambios profundos del sistema y la educación? Revista de Educación, Ext., 174-193.