Vol. 47 Núm. 3 (2018): Educación Mediática y Generación App, nuevos retos, nuevas propuestas
Educación Mediática y Generación App, nuevos retos, nuevas propuestas

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
259-262
Sumario
PDF
Ignacio Aguaded,María José Brites,Rosa García-Ruiz
263-264
Presentación
PDF
Irina Salcines-Talledo,Antonia Ramírez-García,Natalia González-Fernández
265-272
Smartphones y tablets en familia. Construcción de un instrumento diagnóstico
PDF
Ana Castro Zubizarreta,Mari Carmen Caldeiro Pedreira,María Mar Rodríguez-Rosell
273-280
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
PDF
Ana Pérez Escoda,Paloma Contreras Pulido
281-290
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
PDF
Rosa García-Ruiz,Ramón Tirado Morueta,Angel Hernando Gómez
291-298
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
PDF
Inmaculada Berlanga-Fernández,Vicent Gozalvez-Pérez,Paula Renés Arellano,Ignacio Aguaded-Gómez
299-306
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
PDF
María Celia Etchegaray Centeno,Ana María Duarte Hueros,María Dolores Guzmán Franco
307-318
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: Valoraciones aportadas por expertos
PDF
Mónica Bonilla-del-Río,Jose Manuel Diego-Mantecón,Francisco Javier Lena-Acebo
319-326
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de Internet
PDF
Julio Cabero Almenara,Julio Barroso Osuna
327-336
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas.
PDF
Verónica Marín-Díaz,Julio Cabero-Almenara,Oscar Manuel Gallego-Pérez
337-346
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
PDF
Isabel Hevia Artime,Aquilina Fueyo Gutiérrez
347-354
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica
PDF
Raúl Céspedes Ventura,Javier Ballesta Pagán
355-364
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria
PDF
Rafael Santana-Hernández,Rosa Marchena-Gómez,Juan Carlos Martín-Quintana,Jesús Ariel Alemán-Falcón
365-372
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria
PDF