Vol. 47 Núm. 3 (2018): Educación Mediática y Generación App, nuevos retos, nuevas propuestas
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Acceso abierto y autoría
Evaluación
Contacto
Envíos
Declaración ética
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores 2024
Revisoras y revisores 2023
Revisores y revisoras 2022
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 47 Núm. 3 (2018)
Publicado August 3, 2018
https://doi.org/10.17811/rifie.47.3.2018
Educación Mediática y Generación App, nuevos retos, nuevas propuestas
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez-Arregui
259-262
Sumario
PDF
Ignacio Aguaded, María José Brites, Rosa García-Ruiz
263-264
Presentación
PDF
Irina Salcines-Talledo, Antonia Ramírez-García, Natalia González-Fernández
265-272
Smartphones y tablets en familia. Construcción de un instrumento diagnóstico
PDF
Ana Castro Zubizarreta, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María Mar Rodríguez-Rosell
273-280
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
PDF
Ana Pérez Escoda, Paloma Contreras Pulido
281-290
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
PDF
Rosa García-Ruiz, Ramón Tirado Morueta, Angel Hernando Gómez
291-298
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
PDF
Inmaculada Berlanga-Fernández, Vicent Gozalvez-Pérez, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded-Gómez
299-306
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
PDF
María Celia Etchegaray Centeno, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
307-318
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: Valoraciones aportadas por expertos
PDF
Mónica Bonilla-del-Río, Jose Manuel Diego-Mantecón, Francisco Javier Lena-Acebo
319-326
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de Internet
PDF
Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna
327-336
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas.
PDF
Verónica Marín-Díaz, Julio Cabero-Almenara, Oscar Manuel Gallego-Pérez
337-346
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
PDF
Isabel Hevia Artime, Aquilina Fueyo Gutiérrez
347-354
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica
PDF
Raúl Céspedes Ventura, Javier Ballesta Pagán
355-364
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria
PDF
Rafael Santana-Hernández, Rosa Marchena-Gómez, Juan Carlos Martín-Quintana, Jesús Ariel Alemán-Falcón
365-372
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí