Vol. 49 Núm. 2 (2020): Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Acceso abierto y autoría
Evaluación
Contacto
Envíos
Declaración ética
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores 2024
Revisoras y revisores 2023
Revisores y revisoras 2022
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 49 Núm. 2 (2020)
Publicado July 6, 2020
https://doi.org/10.17811/rifie.49.2.2020
Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez-Arregui
93-102
Sumario
PDF
Milagros del Carmen Gonzales-Miñán, Osbaldo Turpo-Gebera, Cristóbal Suárez-Guerrero
103-11
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima
PDF
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
141-149
Validación de una Escala para la Evaluación de las Actitudes hacia la Educación Inclusiva en la formación inicial del educador social
PDF
Noelia Ceballos López, Ángela Saiz Linares
151-158
¿Es posible la mejora educativa desde los centros? El papel de la organización escolar en los procesos internos de cambio
PDF
Sebastià Verger Gelabert, Laura Chover, Maria Rosa Rosselló Ramón
171-176
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión
PDF
177-184
Factores asociados con la resiliencia y el burnout: un estudio transversal en un grupo de docentes en España
PDF (English)
Monográfico
Paula Renes-Arellano, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní, Mari-Carmen Caldeiro-Pedreira
113-120
La transmisión de valores sociales a través de Internet
PDF
Antonia Ramírez-García, Rocío Gómez-Moreno
121-130
Prácticas educativas familiares y mediación parental vs dispositivos móviles e Internet
PDF
Jorge Oceja, Natalia González-Fernandez
131-139
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
PDF
MISCELÁNEA / MISCELLANY
Aránzazu Valdés-González, Javier Martín-Antón
159-170
Lengua de Signos Española y ámbitos específicos. Una propuesta multidisciplinar e inclusiva para la búsqueda, análisis y creación de Signos.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí