Vol. 48 Núm. 3 (2019): Investigación en educación: avances y retos
Investigación en educación: avances y retos

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
253-260
Sumario
PDF
Loredana Addimando
261-270
Evaluación del estrés laboral del profesorado: una contribución a la validación italiana del Index of Teaching Stress (ITS-20).
PDF
Iván De Jesús Moronta Tremols, Arantzazu Rodríguez Fernández, Oihane Fernández-Lasarte
271-278
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
PDF
Mª Paulina Viñuela Hernández
279-290
Práctica discursiva familiar y cultura contra escolar en minorías étnicas
PDF
María Verónica Leiva Guerrero, Joaquín Gairin Sallán, Sebastían Guerra San Martín
291-300
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
PDF
Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén Martín, Ramón Fernández-Pulido, María Ángeles Bravo, Elías Vived
301-310
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS.
PDF
Ivan Sanchez-Cortes, José Manuel Suárez Riveiro
311-320
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
PDF
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García
321-330
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
PDF
Inmaculada Orozco, Anabel Moriña
331-338
Prácticas Docentes para una Pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: Escuchando las voces del Profesorado
PDF