Vol. 48 Núm. 3 (2019): Investigación en educación: avances y retos
Investigación en educación: avances y retos

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
253-260
Sumario
PDF
Loredana Addimando
261-270
Evaluación del estrés laboral del profesorado: una contribución a la validación italiana del Index of Teaching Stress (ITS-20).
PDF
Iván De Jesús Moronta Tremols,Arantzazu Rodríguez Fernández,Oihane Fernández-Lasarte
271-278
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
PDF
Mª Paulina Viñuela Hernández
279-290
Práctica discursiva familiar y cultura contra escolar en minorías étnicas
PDF
María Verónica Leiva Guerrero,Joaquín Gairin Sallán,Sebastían Guerra San Martín
291-300
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
PDF
Eva Vicente Sánchez,Verónica Marina Guillén Martín,Ramón Fernández-Pulido,María Ángeles Bravo,Elías Vived
301-310
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS.
PDF
Ivan Sanchez-Cortes,José Manuel Suárez Riveiro
311-320
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
PDF
Jesús López Belmonte,Santiago Pozo Sánchez,Arturo Fuentes Cabrera,Antonio Manuel Rodríguez García
321-330
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
PDF
Inmaculada Orozco,Anabel Moriña
331-338
Prácticas Docentes para una Pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: Escuchando las voces del Profesorado
PDF