Vol. 47 Núm. 2 (2018): Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
Número completo
PDF

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
142-144
Sumario y próximas publicaciones
PDF
Emilio Alvarez Arregui, Loizos Symeou, Lucía Álvarez-Blanco
145-148
Presentación del número Enfoques globalizados y transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
PDF
Maria José Rodrigo López, Raquel Amaya Martínez González, Beatriz Rodríguez-Ruiz
149-158
La Relación Centro Escolar-Familia como Factor Protector de Conductas Transgresoras en la Adolescencia
PDF
Nuria López Roca, María Fernández Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
159-166
El trabajo con familias de menores infractores: elemento clave en el proceso inclusivo
PDF
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, Inés Muñoz Galiano
167-176
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
PDF
Marián Ángel Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández
177-184
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
PDF
Maria del Valle Cecilia Montilla Coronad, Pablo Maraver-López, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
185-192
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
PDF
Patricia Casas-Moreno, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Luis M. Romero-Rodríguez
193-202
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
PDF
Marc Mussons-Torras, Elisenda Tarrats-Pons
203-210
Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
PDF
Cristina Cuervo Tuero, Javier Cachón Zagalaz, Maria Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
211-220
Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente
PDF
Teresa Carril Merino, María Sánchez-Agustí, Diego Miguel-Revilla
221-228
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria
PDF
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura
229-236
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
PDF
Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
237-244
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
PDF
Isabel Martínez-Álvarez, Alicia Lajo Muñoz
245-254
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico
PDF
Emilio Alvarez Arregui
255-258
Normas de publicación
PDF
Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado, PABLO MARAVER LÓPEZ, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
Expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente