Vol. 47 Núm. 2 (2018): Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
Número completo
PDF

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
142-144
Sumario y próximas publicaciones
PDF
Emilio Alvarez Arregui,Loizos Symeou,Lucía Álvarez-Blanco
145-148
Presentación del número Enfoques globalizados y transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
PDF
Maria José Rodrigo López,Raquel Amaya Martínez González,Beatriz Rodríguez-Ruiz
149-158
La Relación Centro Escolar-Familia como Factor Protector de Conductas Transgresoras en la Adolescencia
PDF
Nuria López Roca,María Fernández Hawrylak,Jesús Soldevila Pérez,Joan Jordi Muntaner Guasp
159-166
El trabajo con familias de menores infractores: elemento clave en el proceso inclusivo
PDF
Miguel Pérez Ferra,Rocío Quijano López,Inés Muñoz Galiano
167-176
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
PDF
Marián Ángel Campo Mon,Pilar Castro Pañeda,Eva Álvarez Martino,Marina Álvarez Hernández
177-184
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
PDF
Maria del Valle Cecilia Montilla Coronad,Pablo Maraver-López,Cristina Romero Oliva,Ariadna Martín Montilla
185-192
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
PDF
Patricia Casas-Moreno,Mari Carmen Caldeiro Pedreira,Luis M. Romero-Rodríguez
193-202
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
PDF
Marc Mussons-Torras,Elisenda Tarrats-Pons
203-210
Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
PDF
Cristina Cuervo Tuero,Javier Cachón Zagalaz,Maria Luisa Zagalaz Sánchez,Carmen González González de Mesa
211-220
Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente
PDF
Teresa Carril Merino,María Sánchez-Agustí,Diego Miguel-Revilla
221-228
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria
PDF
Ángela Zamora Menéndez,José Manuel Suárez Riveiro,Diego Ardura
229-236
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
PDF
Antonio Urbano Contreras,Lucía Álvarez Blanco,María Teresa Iglesias García
237-244
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
PDF
Isabel Martínez-Álvarez,Alicia Lajo Muñoz
245-254
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico
PDF
Emilio Alvarez Arregui
255-258
Normas de publicación
PDF
Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado,PABLO MARAVER LÓPEZ,Cristina Romero Oliva,Ariadna Martín Montilla
Expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente