Vol. 47 Núm. 2 (2018): Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Acceso abierto y autoría
Evaluación
Contacto
Envíos
Declaración ética
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores 2024
Revisoras y revisores 2023
Revisores y revisoras 2022
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 47 Núm. 2 (2018)
Publicado April 30, 2018
https://doi.org/10.17811/rifie.47.2.2018
Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
Número completo
PDF
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez-Arregui
142-144
Sumario y próximas publicaciones
PDF
Emilio Alvarez Arregui, Loizos Symeou, Lucía Álvarez-Blanco
145-148
Presentación del número Enfoques globalizados y transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
PDF
Maria José Rodrigo López, Raquel Amaya Martínez González, Beatriz Rodríguez-Ruiz
149-158
La Relación Centro Escolar-Familia como Factor Protector de Conductas Transgresoras en la Adolescencia
PDF
Nuria López Roca, María Fernández Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
159-166
El trabajo con familias de menores infractores: elemento clave en el proceso inclusivo
PDF
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, Inés Muñoz Galiano
167-176
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
PDF
Marián Ángel Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández
177-184
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
PDF
Maria del Valle Cecilia Montilla Coronad, Pablo Maraver-López, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
185-192
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
PDF
Patricia Casas-Moreno, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Luis M. Romero-Rodríguez
193-202
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
PDF
Marc Mussons-Torras, Elisenda Tarrats-Pons
203-210
Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
PDF
Cristina Cuervo Tuero, Javier Cachón Zagalaz, Maria Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
211-220
Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente
PDF
Teresa Carril Merino, María Sánchez-Agustí, Diego Miguel-Revilla
221-228
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria
PDF
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura
229-236
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
PDF
Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
237-244
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
PDF
Isabel Martínez-Álvarez, Alicia Lajo Muñoz
245-254
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico
PDF
Emilio Alvarez Arregui
255-258
Normas de publicación
PDF
Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado, PABLO MARAVER LÓPEZ, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
Expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí