Vol. 47 No. 3 (2018): Educación Mediática y Generación App, nuevos retos, nuevas propuestas
Educación Mediática y Generación App, nuevos retos, nuevas propuestas

Articles-Miscellany

Emilio Álvarez-Arregui
259-262
Sumario
PDF (Español (España))
Ignacio Aguaded, María José Brites, Rosa García-Ruiz
263-264
Presentación
PDF (Español (España))
Irina Salcines-Talledo, Antonia Ramírez-García, Natalia González-Fernández
265-272
Smartphones y tablets en familia. Construcción de un instrumento diagnóstico
PDF (Español (España))
Ana Castro Zubizarreta, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María Mar Rodríguez-Rosell
273-280
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
PDF (Español (España))
Ana Pérez Escoda, Paloma Contreras Pulido
281-290
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly
PDF (Español (España))
Rosa García-Ruiz, Ramón Tirado Morueta, Angel Hernando Gómez
291-298
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
PDF (Español (España))
Inmaculada Berlanga-Fernández, Vicent Gozalvez-Pérez, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded-Gómez
299-306
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
PDF (Español (España))
María Celia Etchegaray Centeno, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
307-318
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: Valoraciones aportadas por expertos
PDF (Español (España))
Mónica Bonilla-del-Río, Jose Manuel Diego-Mantecón, Francisco Javier Lena-Acebo
319-326
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de Internet
PDF (Español (España))
Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna
327-336
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas.
PDF (Español (España))
Verónica Marín-Díaz, Julio Cabero-Almenara, Oscar Manuel Gallego-Pérez
337-346
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
PDF (Español (España))
Isabel Hevia Artime, Aquilina Fueyo Gutiérrez
347-354
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica
PDF (Español (España))
Raúl Céspedes Ventura, Javier Ballesta Pagán
355-364
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria
PDF (Español (España))
Rafael Santana-Hernández, Rosa Marchena-Gómez, Juan Carlos Martín-Quintana, Jesús Ariel Alemán-Falcón
365-372
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria
PDF (Español (España))