Vol. 46 No. 2 (2017): Educación Inclusiva: Avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
REUNIDO
Current
Archives
Online First
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Authors' guidelines
Use of the submission platform
Open Access Policy & copyright
Review process
Contact
Submissions
Publication ethics
Indexing
Editorial statistics
Top 30 most viewed articles
Review time
Acceptance rates
Reviewers 2024
Reviewers 2023
Reviewers 2022
Announcements
Register
Search
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Search
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 46 No. 2 (2017)
Published July 25, 2017
https://doi.org/10.17811/rifie.46.2.2017
Educación Inclusiva: Avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
Articles-Miscellany
Alejandro Rodríguez-Martín, Emilio Álvarez-Arregui
5-8
Presentación del monográfico Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
PDF (Español (España))
Francesco Tonucci
9-12
A modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambia
PDF (Español (España))
Zafra Margolin Lerman
13-16
Making Science Education Accessible to All
PDF (Español (España))
Gerardo Echeita Sarrionandia
17-24
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
PDF (Español (España))
Begoña Vigo Arrazola, Belén Dieste Gracia
25-32
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
PDF (Español (España))
Francisca González-Gil, Elena Martín-Pastor, Begoña Orgaz Baz
33-40
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación
PDF (Español (España))
Dolors Forteza-Forteza, Francisca Moreno-Tallón
41-48
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria. Muchas sombras y todavía pocas luces
PDF (Español (España))
Jesús Soldevila Pérez, Mila Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
49-55
Inclusive practices: the role of the support teacher
PDF (Español (España))
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Ester Caparrós Martín
57-64
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
PDF (Español (España))
José Mª Fernández Batanero, Pedro Román Graván, Mohammed El Homrani
65-72
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
PDF (Español (España))
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak
73-82
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
PDF (Español (España))
Rafael Santana Hernández, Jesús A. Alemán Falcón, Manuel López Torrijo
83-90
Leer por placer: ¡lo primero, oír los libros!
PDF (Español (España))
José F. Amiama Ibarguren, Nieves Ledesma Marín, Javier Monzón González
91-96
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de secundaria
PDF (Español (España))
Emilio Álvarez-Arregui, Alejandro Rodríguez-Martín, Susana Agudo Prado, Xavier Arreguit
97-104
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation: progress, difficulties and challenges
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here