Vol. 48 Núm. 2 (2019): Educación Inclusiva y TIC
Educación Inclusiva y TIC

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez-Arregui
117-124
Sumario
PDF
José M.ª Fernández-Batanero,Pedro José Arrifano Tadeu
125-128
Presentación del número Educación inclusiva y TIC
PDF

Monográfico

Olga María Alegre de la Rosa,Luis Miguel Villar Angulo
129-138
Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva
PDF
Julio Cabero-Almenara,Rubicelia Valencia-Ortiz
139-146
TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica.
PDF
Ángel Delgado Vázquez,Esteban Vázquez-Cano,María R. Belando Montoro,Eloy López Meneses
147-156
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
PDF
Blanca Miguélez-Juan,Patricia Núñez Gómez,Luis Mañas-Viniegra
157-166
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
PDF
Cristina Mercader
167-174
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
PDF
Fran J. Garcia-Garcia,Manuel Lopez-Torrijo,Vicent Gozálvez
175-182
Educación Inclusiva para la Ciudadanía Europea: el doble itinerario
PDF
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor,Pablo César Muñoz Carril,Mercedes González Sanmamed
183-192
Familia y redes sociales: un binomio controvertido
PDF
Adrián López Delgado,Eva Olmedo,Pedro Tadeu,José María Fernández Batanero
193-202
Propuesta de las condiciones de las Aplicaciones móviles, para la construcción de un Entorno de Accesibilidad Personal para usuarios con discapacidad visual en las Smart Cities.
PDF
Silvia María Redon Pantoja
203-212
Ciudadanía y participación en redes sociales: Un estudio en adolescentes chilenos
PDF

MISCELÁNEA / MISCELLANY

José Luis Ortega Martín,Sonia Peña García
213-220
Comparative study on language support classrooms: the case of Andalusia and England
PDF
José M. Martín-Criado,José A. Casas
221-228
Evaluación del efecto del Programa “Ayuda entre Iguales de Córdoba” sobre el fomento de la Competencia Social y la Reducción del Bullying
PDF
Francisca González-Gil,Elena Martín-Pastor,Begoña Orgaz Baz,Raquel Poy Castro
229-238
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R
PDF (English)
Antonio Medina Rivilla,Adiela Ruiz-Cabezas,Eufrasio Pérez Navío,María Castañar Medina Domínguez
239-250
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
PDF