Vol. 49 Núm. 3 (2020): Aprender a aprender: una competencia clave para la ciudadanía del siglo XXI. Conceptualización, retos, estrategias y evaluación en contextos múltiples
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Avisos
Contacto
Envíos
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores
Política editorial
Evaluación
Declaración ética y autoría
Acceso abierto
Declaración de privacidad
Uso de la inteligencia artificial
Política de igualdad de género
Política antiplagio
Archivo digital
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 49 Núm. 3 (2020)
Publicado September 18, 2020
https://doi.org/10.17811/rifie.49.3.2020
Aprender a aprender: una competencia clave para la ciudadanía del siglo XXI. Conceptualización, retos, estrategias y evaluación en contextos múltiples
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez Arregui
189-198
Sumario
PDF
Monográfico
199-216
Hacia una nueva conceptualización del Aprender a Aprender
PDF
217-224
A Developmental Theory of Instruction: Bridging Educational Priorities with Developmental Priorities
PDF (English)
Salvatore Patera, Irene Silva, Fausto Sáenz Zavala
225-244
Aprender a aprender en documentos normativos de los seis países participantes en un estudio internacional
PDF
Hugo Armando Brito Rivera, Agda Malheiro Ferraz de Carvalho, Daniela Torti
245-259
Diseño, traducción y adaptación de una entrevista sociocultural a docentes sobre Aprender a Aprender
PDF
261-278
Prácticas para fomentar el Aprender a Aprender en la educación infantil: hallazgos descriptivos de un proyecto internacional de investigación cualitativa
PDF
Ana Castro, Salvatore Patera, Daniela Fernández
279-292
¿Cómo aprenden las generaciones Z y Alpha desde la perspectiva docente? Implicaciones para desarrollar la competencia aprender a aprender
PDF
293-308
La concepción de Aprender a Aprender en Brasil e Italia: una exploración cualitativo-comparativa
PDF
Cruz Pérez Pérez, Francisco Javier García García, Victoria Vázquez Verdera, Eloina García Félix, Verónica Riquelme Soto
309-323
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
PDF
Vanessa Argüelles Rodriguez
325-338
Sociedad, Universidad, Empresa y Talento en momentos de cambio. Aprender y desaprender para volver a emprender.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí