Vol. 48 Núm. 3 (2019): Investigación en educación: avances y retos
REUNIDO
Actual
Archivos
Avance online
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas de publicación
Uso de la plataforma de envío
Acceso abierto y autoría
Evaluación
Contacto
Envíos
Declaración ética
Indexación
Estadística editorial
Los 30 artículos más consultados
Tiempos de revisión
Tasas de aceptación
Revisoras y revisores 2024
Revisoras y revisores 2023
Revisores y revisoras 2022
Avisos
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Buscar
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 48 Núm. 3 (2019)
Publicado August 8, 2019
https://doi.org/10.17811/rifie.48.3.2019
Investigación en educación: avances y retos
Artículos-Miscelánea
Emilio Álvarez-Arregui
253-260
Sumario
PDF
Loredana Addimando
261-270
Evaluación del estrés laboral del profesorado: una contribución a la validación italiana del Index of Teaching Stress (ITS-20).
PDF
Iván De Jesús Moronta Tremols, Arantzazu Rodríguez Fernández, Oihane Fernández-Lasarte
271-278
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
PDF
Mª Paulina Viñuela Hernández
279-290
Práctica discursiva familiar y cultura contra escolar en minorías étnicas
PDF
María Verónica Leiva Guerrero, Joaquín Gairin Sallán, Sebastían Guerra San Martín
291-300
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
PDF
Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén Martín, Ramón Fernández-Pulido, María Ángeles Bravo, Elías Vived
301-310
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS.
PDF
Ivan Sanchez-Cortes, José Manuel Suárez Riveiro
311-320
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
PDF
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García
321-330
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
PDF
Inmaculada Orozco, Anabel Moriña
331-338
Prácticas Docentes para una Pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: Escuchando las voces del Profesorado
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí