Vol. 47 No. 2 (2018): Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
REUNIDO
Current
Archives
Online-first
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Authors' guidelines
Use of the submission platform
Open Access Policy & copyright
Review process
Fees
Contact
Submissions
PUBLICATION ETHICS
INDEXING
Editorial statistics
Top 25 most viewed articles
Review time
Acceptance rates
Reviewers 2023
Reviewers 2022
Announcements
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 47 No. 2 (2018)
Published April 30, 2018
https://doi.org/10.17811/rifie.47.2.2018
Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
Full Issue
PDF (Español (España))
Articles-Miscellany
Emilio Álvarez-Arregui
142-144
Sumario y próximas publicaciones
PDF (Español (España))
Emilio Alvarez Arregui, Loizos Symeou, Lucía Álvarez-Blanco
145-148
Presentación del número Enfoques globalizados y transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria
PDF (Español (España))
Maria José Rodrigo López, Raquel Amaya Martínez González, Beatriz Rodríguez-Ruiz
149-158
La Relación Centro Escolar-Familia como Factor Protector de Conductas Transgresoras en la Adolescencia
PDF (Español (España))
Nuria López Roca, María Fernández Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
159-166
El trabajo con familias de menores infractores: elemento clave en el proceso inclusivo
PDF (Español (España))
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, Inés Muñoz Galiano
167-176
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
PDF (Español (España))
Marián Ángel Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández
177-184
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
PDF (Español (España))
Maria del Valle Cecilia Montilla Coronad, Pablo Maraver-López, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
185-192
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
PDF (Español (España))
Patricia Casas-Moreno, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Luis M. Romero-Rodríguez
193-202
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
PDF (Español (España))
Marc Mussons-Torras, Elisenda Tarrats-Pons
203-210
Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
PDF (Español (España))
Cristina Cuervo Tuero, Javier Cachón Zagalaz, Maria Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
211-220
Conocimientos e intereses sobre hábitos alimentarios saludables y práctica de actividad física. Un estudio con población adolescente
PDF (Español (España))
Teresa Carril Merino, María Sánchez-Agustí, Diego Miguel-Revilla
221-228
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria
PDF (Español (España))
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura
229-236
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
PDF (Español (España))
Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
237-244
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
PDF (Español (España))
Isabel Martínez-Álvarez, Alicia Lajo Muñoz
245-254
Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico
PDF (Español (España))
Emilio Alvarez Arregui
255-258
Normas de publicación
PDF (Español (España))
Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado, PABLO MARAVER LÓPEZ, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
Expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here