Aula Abierta

Número actual

Vol. 50 Núm. 1 (2021)
Publicado April 16, 2021

Revista de investigación, formación e innovación en educación. Aula Abierta es una de las revistas científicas sobre educación más veteranas de España (fundada en 1973).

Aula Abierta es una revista científica trimestral de carácter internacional, que pretende fomentar la difusión y el intercambio científico en el ámbito de la educación. Publica artículos inéditos sobre esta temática, de carácter empírico o teórico, en español o inglés, relevantes para los investigadores o los profesionales de la educación.

 

 

Artículos

Aula Abierta
Sumario
PDF
Raquel Gómez-Martínez, Luis M. Romero-Rodríguez
453-464
Coworking spaces and virtual learning communities in Social Networks: Case Study of #ElClaustroDeIG on Instagram
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.453-464
PDF (English)
GUILLERMO CASTILLA ALCALA, Alfonso Durán Heras, Jose Ignacio Ortiz
465-470
Reutilización de componentes entre cursos virtuales, presenciales y mixtos (b-learning). Un caso de estudio en Sistemas de Información Gerencial
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.465-470
PDF (English)
Antonio-José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo-Sánchez, Juan-Antonio López-Núñez
471-480
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.471-480
PDF
Juan JPA Puiggali Allepuz, Montse Tesouro Cid
481-490
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza: relación entre enfoque de enseñanza y estilo de aprendizaje
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.481-490
PDF
Pablo Aparicio-Ruiz, Elena Barbadilla-Martín , José Guadix-Martín , Alejandro Escudero-Santana
491-496
Gestión de proyectos aplicado a un juego de Logística
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.491-496
PDF
Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
497-504
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.497-504
PDF (English)
Ana Pérez-Escoda, Francisco Javier Lena-Acebo, Rosa García-Ruiz
505-5014
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.505-5014
PDF
Domingo Mayor Paredes, Francisco David Guillen-Gamez
515-524
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.515-524
PDF
María José Fiuza Asorey, Manoel Baña Castro, Luisa Losada Puente
525-534
Reflections on a school for all: perceptions of families and teachers regarding the culture, policy, and practice of inclusion in Galicia
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.525-534
PDF (English)
Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, Jose Oteros, Antonio J. Carpio
535-544
To what extent do preservice teachers feel ready to teach? A case study in the Master’s Degree in Teaching in Secondary Education
https://doi.org/10.17811/rifie.50.1.2021.535-544
PDF (English)
Ver todos los números