Aula Abierta

Número actual

Vol. 49 Núm. 4 (2020)
Publicado diciembre 31, 2020
Revista de Investigación, Formación e Innovación en Educación (RIFIE)

Artículos

Emilio Álvarez Arregui
343-352
Sumario
PDF
Mar Lorenzo Moledo, Covadonga Ruíz de Miguel, Elena Arbués Radigales, María Jesús Martínez Usarralde, Mariana Buenestado Fernández, Ígor Mella Núñez
353-362
Aprendizaje-servicio en el sistema universitario español. Un estudio enfocado en la evaluación de los proyectos
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.353-362
PDF
Julio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Margarita Rodríguez-Gallego, Antonio Palacios-Rodríguez
363-372
La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.363-372
PDF
Victor Domínguez Rodríguez, Manuel Deaño Deaño, Fernando Tellado González
373-384
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.373-384
PDF
Carlos Valiente Barroso, Marta Arguedas Morales, Rafael Marcos Sánchez, Marta Martínez Vicente
385-394
Fortaleza psicológica adolescente: relación con la inteligencia emocional y los valores
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.385-394
PDF
Moises Esteban-Guitart, Edgar Iglesias, Javier González-Patiño, Irene González-Ceballos
395-402
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.395-402
PDF
Ana Rosa Arias-Gago, Alejandro Rodríguez-García
403-412
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.403-412
PDF
LOIDA LÓPEZ MONDÉJAR, FCO. JAVIER BALLESTA PAGÁN
413-420
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.413-420
PDF
Jon Berastegui Martínez, María Ángeles de la Caba Collado, Núria Pérez Escoda
421-428
Evaluación del programa "Familias emocionadas"
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.421-428
PDF
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Eva María Torrecilla Sánchez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín
429-438
Project-based learning in the classroom: a case study at High school level
https://doi.org/10.17811/rifie.49.4.2020.429-438
PDF
Ver todos los números