Aula Abierta

Número actual

Vol. 52 Núm. 3 (2023)
Publicado September 27, 2023
Monográfico "Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras"

En este número se presenta un monográfico sobre "Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras" que se ha configurado tras un proceso de convocatoria abierta y de rigurosa selección de los numerosos envíos recibidos. El número se complementa con cuatro trabajos de la sección miscelánea, no vinculados a ningún tema monográfico

Monográfico: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras

Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
211-212
Introducción al monográfico: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.211-212
PDF
Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Marta Soledad García Rodríguez, Susana Sánchez Castro
213-220
La formación docente en educación de adultos. Un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.213-220
PDF
Patricia Carballal Miñán
221-228
Ecocrítica circular y educación literaria: de la universidad a la escuela y viceversa
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.221-228
PDF
Margarida Castellano Sanz
229-236
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos: género, interculturalidad y multimodalidad
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.229-236
PDF
Gladys Hernández Romero
237-242
Desempeño docente desde la perspectiva de alumnos de Mercadotecnia. Una mirada a los aspectos sociales: Desempeño docente
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.237-242
PDF
Alejandro Quintas-Hijós, Fernando Martín-Bozas, Lorena Latre-Navarro
243-249
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.243-249
PDF
Mariana Buenestado-Fernández, Rosa García-Ruiz, Arantxa Vizcaíno-Verdú, Paula Renés-Arellano
251-259
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
https://doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.251-259
PDF
Ver todos los números