Vol. 49 Núm. 4 (2020): Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica
Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica

Artículos-Miscelánea

Emilio Álvarez Arregui
343-352
Sumario
PDF
353-362
Aprendizaje-servicio en el sistema universitario español. Un estudio enfocado en la evaluación de los proyectos
PDF
Julio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Margarita Rodríguez-Gallego, Antonio Palacios-Rodríguez
363-372
La Competencia Digital Docente. El caso de las universidades andaluzas
PDF
Victor Domínguez Rodríguez, Manuel Deaño Deaño, Fernando Tellado González
373-384
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
PDF
Carlos Valiente Barroso, Marta Arguedas Morales, Rafael Marcos Sánchez, Marta Martínez Vicente
385-394
Fortaleza psicológica adolescente: relación con la inteligencia emocional y los valores
PDF
Moises Esteban-Guitart, Edgar Iglesias, Javier González-Patiño, Irene González-Ceballos
395-402
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo
PDF
Ana Rosa Arias-Gago, Alejandro Rodríguez-García
403-412
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
PDF
LOIDA LÓPEZ MONDÉJAR, FCO. JAVIER BALLESTA PAGÁN
413-420
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
PDF
Jon Berastegui Martínez, María Ángeles de la Caba Collado, Núria Pérez Escoda
421-428
Evaluación del programa “familias emocionadas”
PDF
429-438
Aprendizaje basado en proyectos en el aula: un estudio de caso en Bachillerato
PDF