VOL 32, NO1 (2020)
VOL 32, NO1 (2020)

Sección extraordinaria. Propuestas y experiencias para una formación online en tiempos de pandemia

Diana Hidalgo-Moncada, Javier Díez-Palomar, Yuly Vanegas Muñoz
40-48
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento. La importancia del aprendizaje autorregulado en las matemáticas
PDF
Susana Carnero-Sierra, Eduardo González-Cabañes
49-54
Resolución de Problemas Previo a Instrucción, aplicado al aprendizaje online de Modelos de Atención Selectiva
PDF
Rocío Blanco Somolinos, José Luis González Fernández, Cristina Solares Martínez
55-61
Virtualizando la enseñanza presencial en Matemáticas. Recursos en bachillerato y nivel universitario
PDF
Adrián Sánchez García
62-65
Microteaching at Home: fomento de la creatividad y el aprendizaje “lúcdico” en la Universidad en tiempos de la COVID-19
PDF
Steven Van Vaerenbergh
66-71
Adaptación rápida a un modelo de docencia virtual: estudio de caso en la asignatura Didáctica de la Geometría
PDF
Renata Ribeiro Dos Santos
72-77
Herramientas de geolocalización como estrategia didáctica y relacional: una experiencia con el arte latinoamericano en tiempos de pandemia
PDF
Agnese Del Zozzo, Marzia Garzetti, George Santi
80-86
Modelando la deconstrucción digital: enseñanza y aprendizaje de las matemáticas durante el encierro
PDF
Heike Fischer, Manuel Cristóbal Rodríguez Martínez
87-92
La docencia a distancia del inglés: una experiencia didáctica en la universidad
PDF
Karol Lisette Rueda-Gómez
93-96
Estrategia educativa remota en tiempos de pandemia
PDF
Beatriz Sánchez-Barbero, M. José Cáceres García, J. M. Chamoso Sánchez, M. Mercedes Rodríguez Sánchez, David Rodríguez Muelas
97-101
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
PDF